Descripción
Líquido Repelente Bopp Soul 250 ml
El líquido repelente de Bopp Soul es una solución efectiva para ahuyentar pulgas, garrapatas, mosquitos y ácaros. Utiliza ingredientes naturales como el aceite de menta piperita, que repele pulgas y ácaros; el aceite de romero, que además de repeler garrapatas tiene propiedades antisépticas; y el aceite de neem, que es eficaz contra los mosquitos que transmiten leishmania. El Líquido Repelente Bopp Soul 250 ml proporciona una protección completa y natural para tu mascota, actuando como un escudo poderoso contra los parásitos.
Modo de Empleo
• Frecuencia de Aplicación:
Reaplicar cada dos horas para una mayor efectividad.Reaplicar después de que el animal se bañe, ya que el producto es 100% natural y su efectividad puede disminuir con el agua.
• Aplicación:
Aplicar a una distancia prudente del pelaje del animal.Incidir en zonas de mayor contacto con el entorno: patas, cara interna del muslo, cola, almohadillas, cuello, y zona superior del lomo.Para perros con dermatitis alérgica por picaduras de pulgas, aplicar también sobre todo el lomo, especialmente en la zona baja de la espalda (bajo tercio caudal).
• Post-Aplicación:
Masajear suavemente con las manos tras aplicar.No es necesario cepillar después de la aplicación; dejar actuar el producto.
• Recomendaciones Adicionales:
Usar en combinación con el champú repelente de la misma gama para una mayor efectividad. Compatible con el uso de pipetas y collares antiparasitarios.
Ingredientes
Aqua, Polyglyceryl-4 Laurate/Sebacate, Polyglyceryl-6 Caprylate/Caprate, Melia Azadirachta Seed Oil*, Melaleuca Alternifolia Leaf Oil, Mentha Piperita Oil, Sodium Phytate, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Limonene*, Linalool*
Valoraciones
No hay valoraciones aún.