Aviso Legal
Con la finalidad de dar cumplimiento al artículo 10 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, informamos al usuario de nuestros datos:
Datos del responsable del tratamiento:
Identidad: Yolanda Santos Aguado – NIF 53108736B
Dirección postal: Carretera de Bustarviejo n.º 18 piso 2º I 28792 Miraflores de la Sierra (Madrid)
E-Mail: guau@tabitpets.com
Nombre de dominio: www.tabitpets.com
-
OBJETO
El prestador, responsable de este sitio web, pone a disposición de los usuarios el presente documento con el fin de cumplir con las obligaciones establecidas en la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSI-CE). ), y para informar a los usuarios sobre las condiciones de uso del sitio web. Cualquier persona que acceda a este sitio asume el rol de usuario, comprometiéndose a cumplir de manera estricta con las disposiciones aquí establecidas, así como con cualquier otra normativa legal aplicable. El prestador se reserva el derecho de modificar cualquier información que aparezca en el sitio web, sin necesidad de notificar previamente a los usuarios, considerando suficiente la publicación de dichas modificaciones.
-
RESPONSABILIDAD
El prestador se exime de toda responsabilidad por la información publicada en su sitio web, siempre que dicha información haya sido alterada o introducida por un tercero ajeno.
El sitio web del prestador puede hacer uso de cookies (pequeños archivos de información que el servidor envía al dispositivo del usuario) para realizar ciertas funciones consideradas esenciales para el correcto funcionamiento y visualización del sitio. Las cookies empleadas tienen, en todo caso, un carácter temporal, con el único propósito de facilitar una transmisión más eficiente y se eliminan al finalizar la sesión del usuario. En ningún caso se utilizará para recopilar información de carácter personal
Desde la página web del prestador es posible que se redirija a contenido de sitios web de terceros. Dado que el prestador no tiene control absoluto sobre lo que estos terceros publican en sus sitios, no asume responsabilidad alguna sobre dichos contenidos. No obstante, el prestador declara que procederá a eliminar de manera inmediata cualquier contenido que pueda vulnerar la legislación nacional o internacional, la moral o el orden público, retirando el enlace correspondiente y notificando a las autoridades competentes sobre el contenido en cuestión.
El prestador no es responsable de la información y los contenidos almacenados en, por ejemplo, foros, chats, blogs, comentarios, redes sociales o cualquier otro medio que permita a terceros publicar contenido de manera independiente en su sitio web. Sin embargo, en cumplimiento de los artículos 11 y 16 de la LSSI-CE, el prestador se pone a disposición de los usuarios, autoridades y cuerpos de seguridad, colaborando activamente en la eliminación o, en su caso, el bloqueo de aquellos contenidos que puedan infringir la legislación vigente, los derechos de terceros, o que atenten contra la moral y el orden público. Si algún usuario considera que en el sitio web existe contenido que podría estar en esta situación, se solicita que lo notifique de inmediato.
Este sitio web ha sido revisado y testeado para asegurar su correcto funcionamiento. En principio, se puede garantizar su operatividad las 24 horas del día, durante todo el año. Sin embargo, el prestador no descarta que puedan surgir algunos errores de programación o que ocurran situaciones de fuerza mayor, como desastres naturales, huelgas u otras circunstancias similares, que impidan el acceso al sitio web.
-
PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL
El sitio web, incluyendo de manera enunciativa pero no limitativa su programación, edición y otros elementos necesarios para su funcionamiento, así como los diseños, logotipos, textos y gráficos, son propiedad del prestador o, en su caso, cuentan con licencia o autorización expresa de los autores. Todos los contenidos del sitio están protegidos por las normativas de propiedad intelectual e industrial y se encuentran debidamente inscritos en los registros.
Cualquiera que sea el propósito, la reproducción total o parcial, uso, explotación, distribución o comercialización de los contenidos requiere la autorización previa por escrito del prestador. Cualquier uso no autorizado por el prestador se considerará una violación grave de los derechos de propiedad intelectual o industrial del autor.
Los diseños, logotipos, textos y gráficos que no pertenezcan al prestador y que puedan aparecer en el sitio web son propiedad de sus respectivos dueños, quienes son responsables de cualquier posible controversia relacionada con ellos. En cualquier caso, el prestador cuenta con la autorización previa y expresa de dichos propietarios.
El prestador NO AUTORIZA que terceros realicen enlaces directos a contenidos específicos del sitio web; cualquier redirección deberá hacerse a la página principal del prestador.
El prestador reconoce los derechos de propiedad intelectual e industrial de sus legítimos propietarios, y la mención o aparición de estos en el sitio web no implica la existencia de derechos o responsabilidades del prestador sobre ellos, ni constituye un respaldo, patrocinio o recomendación.
Si desea hacer alguna observación sobre posibles infracciones de derechos de propiedad intelectual o industrial, o sobre cualquier contenido del sitio web, puede hacerlo a través del siguiente correo electrónico guau@tabitpets.com
-
VERACIDAD DE LA INFORMACIÓN
Toda la información proporcionada por el Usuario debe ser veraz. En este sentido, el Usuario asegura la autenticidad de los datos que comunica a través de los formularios de suscripción a los Servicios. Es responsabilidad del Usuario mantener actualizada la información suministrada a Tabit Pets para que refleje su situación real en todo momento. En cualquier caso, el usuario será el único responsable de cualquier declaración falsa o inexacta que realice, así como de los daños que cause al prestador o a terceros.
-
MENORES DE EDAD
Para utilizar los servicios, los menores de edad deben previamente obtener el consentimiento de sus padres, tutores o representantes legales, quienes son los responsables finales de las acciones realizadas por los menores bajo su cuidado. La responsabilidad de supervisar los contenidos específicos a los que acceden los menores recae en ellos. Por ello, si los menores acceden a contenidos inadecuados a través de Internet, se deben instalar en sus dispositivos mecanismos como programas informáticos, filtros y bloqueos que limitan los contenidos disponibles. Aunque estos sistemas no son completamente infalibles, son herramientas útiles para controlar y restringir el acceso de los menores.
-
OBLIGACIÓN DE HACER UN USO CORRECTO DE LA WEB
El Usuario se compromete a utilizar la Web conforme a la ley, este Aviso Legal, la moral y las buenas costumbres. En este sentido, el Usuario se abstendrá de utilizar el sitio con finalidades ilegales o prohibidas, que perjudiquen derechos e intereses de terceros, o que de alguna manera puedan dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir el uso adecuado de equipos informáticos, documentos, archivos o cualquier tipo de contenido almacenado en el dispositivo.
En particular, y de manera enunciativa pero no limitativa, el Usuario se compromete a no transmitir, difundir ni poner a disposición de terceros información, datos, contenidos, mensajes, gráficos, dibujos, archivos de sonido o imagen, fotografías, grabaciones, software o cualquier material que:
- sea contrario a, menosprecie o vulnere los derechos fundamentales y libertades públicas reconocidas en la Constitución, tratados internacionales o normativas vigentes.
- induzca, incite o promueva actos delictivos, denigrantes, difamatorios, violentos o que, en general, sean contrarios a la ley, la moral y el orden público.
- fomente o promueva actitudes o pensamientos discriminatorios por razones de sexo, raza, religión, creencias, edad o condición.
- atente contra el derecho al honor, la intimidad personal o familiar, o la propia imagen de las personas.
- de alguna manera perjudique la credibilidad del prestador o de terceros.
- constituya publicidad ilícita, engañosa o desleal.
-
LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN
Para resolver cualquier controversia o cuestión relacionada con este sitio web o las actividades que se desarrollan en él, se aplicará la legislación española. Los Juzgados y Tribunales de Madrid serán los competentes para dirimir cualquier conflicto.